Casa Comercial en Venta sobre la Calzada El Sumidero

Las Delicias, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

  • $10,920,000 MXN En Venta
  • $10,920,000 MXN En Venta
  • 3 recámaras
  • 3 baños, 1 medio baño
  • 282.18 m² de construcción
  • 956.95 m² de terreno
  • 10 Estacionamientos

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-WC0017
  • Recámaras: 3 recámaras
  • Baños: 3
  • Medios baños: 1
  • Pisos: 1

Descripción

Propiedad Comercial en Venta sobre la Calzada El Sumidero, muy cercana a la 5a Norte y con fácil acceso al Libramiento Norte.

Excelente oportunidad para inversionistas, que desean expandir sus negocios , con alta visibilidad, en zona comercial y con fácil acceso.

Con una superficie de 956.95 m2 (16.73x57.20) y nstrucción de una sola planta.

Distribución: Corredor, Sala, Comedor, antecomedor y sala de TV, recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias, 1 baño completo, medio baño de visitas, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, bodeguita, con amplio estacionamiento, rodeada de jardín y plantas.

Cisterna de 30 mil litros.

Invierte en un espacio con gran potencial para hacer crecer tu negocio.

Existe la posibilidad de adquirir la propiedad con crédito hipotecario, sujeto a la aprobación de la institución bancaria, FOVISSSTE o INFONAVIT.

Conoce nuestro Aviso de Privacidad en el siguiente enlace: http://www.integral.mx/avisodeprivacidad  

Amenidades

  • Tiendas
  • Cisterna
  • Estacionamiento
  • Jardín
  • Bodega

Ubicación

Las Delicias, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas