Se vende terreno muy cerca del aeropuerto

El Paraíso, Chiapa de Corzo, Chiapas

  • $380,000 En Venta
  • $380,000 En Venta
  • 780 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-TC3335

Descripción

Ponemos a la venta 3 lotes exclusivos con excelente ubicación, todos con muy bien conetados con la carretera que conecta el aeropuerto con los poblados de Francisco Sarabia y El Paraíso, el acceso a estos lotes es por medio de servidumbre de paso , estan en la zona conocida como El Silencio, en la ribera de Cangul, municipio de Chiapa de Corzo.

Disponibles:

Lote 3: 780 m⊃2;

Lote 4: 780 m⊃2;

Lote 5: 780 m⊃2;

Rodeados de árboles frutales, estos terrenos son ideales para construir una cabaña, tener un espacio de descanso, o incluso destinarlos a la siembra. Disfruta de la tranquilidad del campo con la ventaja de estar a solo unos pasos del aeropuerto.

Servicios disponibles:

Pozo de agua

Energía eléctrica

Ya sea para inversión, descanso o vida campestre, estos lotes tienen todo lo que necesitas. ¡Contáctanos y agenda tu visita!

Conoce nuestro Aviso de Privacidad en el siguiente enlace: http://www.integral.mx/avisodeprivacidad

Ubicación

El Paraíso, Chiapa de Corzo, Chiapas